lunes, abril 18, 2005

Siguientes Pasos

Este es el calendario de sus próximas entregas con miras a su propuesta de investigación:

Reporte 7 - Abstract revisado
Para el lunes 25 de abril a la medianoche, deberán publicar un nuevo abstract en el blog (el primer abstract queda intacto). Deberá ser una versión revisada y mejorada de su abstract inicial, y con un mejor título de ser necesario. Al igual que antes, deberá incluir sus nombres y tener máximo 250 palabras. Como antes, el resto del grupo comentará.

Reporte 8 - Bibliografía comentada
Para el lunes 2 de mayo a la medianoche, deberán publicar en el blog una bibliografía relativa a sus propuestas de investigación (mínimo 6 referencias, máximo 12). Al menos cuatro de estas referencias deberán ser comentadas brevemente en el cuerpo de su nota (max. 200 palabras por cita). Calificaré la calidad, formato y presentación de esta bibliografía. Para mantener la parsimonia del blog, el título de esta nota deberá ser: "BC - Dos o tres palabras clave de tu tema". Por ejemplo, si tu propuesta es sobre drogas, sería: "BC - Legalización de Drogas". El resto del grupo comentará y criticará esta bibliografía.

Reporte 9 - Dos reportes críticos de lectura
Para el lunes 9 de mayo a la medianoche, deberán publicar dos reportes de lectura (resumen y sobre todo crítica, sin elogio) de dos referencias de su bibliografía sugerida una semana antes. El título de esta nota será: "RL - Mismas palabras clave de tu nota anterior". En el cuerpo de la nota deberán dar la referencia completa de cada paper, seguido de su resumen y crítica (500 palabras máximo por paper). El resto del grupo comentará y criticará estos reportes.

No hay comentarios.: