tag:blogger.com,1999:blog-10203005.post960200851002658704..comments2023-10-28T02:20:30.583-06:00Comments on Economía Política: RL2 - Tipo de mensaje de campaña e impacto en la prensaJavier Apariciohttp://www.blogger.com/profile/10170657186944681962noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-10203005.post-66328488005405861522009-11-22T09:08:27.077-06:002009-11-22T09:08:27.077-06:00Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium? ...Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium? <br />Help, please. 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No se intenta buscar un paper que sea la respuesta a la pregunta de investigación, sino simplemente encontrar un buen apoyo teórico sobre lo que se está haciendo. Creo que Flowers, Haynes, et. al. les dan una buena base para darse una muy buena idea sobre cómo medir las variables y creo que es lo más rescatable de su paper.Oscar Mendozahttps://www.blogger.com/profile/00547643844057704964noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10203005.post-85015123127702716642007-05-29T07:04:00.000-05:002007-05-29T07:04:00.000-05:00La variable dependiente de la investigación que re...La variable dependiente de la investigación que reportan es si el mensaje del candidato llega al público sin distorsiones. Aunque esto parezca no tener una relación directa con la variable dependiente de su propio proyecto de investigación, bien pueden complementar con ello la clasificación inicial de la variable dependiente que hicieron en su abstract (campañas persuasivas vs informativas), pues bajo esta nueva luz, puede no ser tan exacta. Esto es, gran parte o todo el impacto que el tipo de campaña tenga en las preferencias de los votantes dependerá de cómo perciben éstos el producto final. Un buen ejemplo son los comentarios hechos por AMLO contra el presidente, que probablemente pretendieron ser persuasivos, y el manejo mediático que se hizo de los mismos que los hizo contraproducentes. <BR/>Aunque tal vez la clasificación de campañas en este artículo no sea muy adecuada para México, pueden mantener la que habían propuesto pero basada en el impacto sobre la opinión pública y no en la intención inicial del candidato. O bien, clasificar según la intención original del candidato pero agregar variables independientes que capturen el efecto de posibles distorsiones sobre las preferencias del electorado.Mónica L. Caudillohttps://www.blogger.com/profile/12774425122351526613noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10203005.post-90575465749631547112007-05-28T23:13:00.000-05:002007-05-28T23:13:00.000-05:00Hay varios puntos que quedan flojos en su reporte,...Hay varios puntos que quedan flojos en su reporte, por lo que deben afinarlo para su trabajo final. En principio, no me queda clara la distinción entre los mensajes que envían las campañas. Si es importante para su trabajo, deberán explicarlo claramente y quizá aportar algunos ejemplos. Tampoco explican cómo mide la variable dependiente, esto es, cómo determina si fue un hit o no. No me queda clara la vinculación del paper con su tema, pues según recuerdo querían medir el efecto de las campañas sobre las preferencias. ¿Cómo se inserta este paper en su investigación?Mariano Sánchez Talanquerhttps://www.blogger.com/profile/07969972753845084900noreply@blogger.com